Buenas tardes,
Hemos superado la mitad del campeonato, y nos hallamos en una zona intermedia de la tabla. A partir de ahora una racha buena nos coloca arriba, pero una mala nos lleva a apretarnos con los de más abajo, por lo que no podemos bajo ningún concepto perder la concentración, y más en una liga bastante igualada. Personalmente pienso, que a día de hoy, si somos capaces de aportar el máximo esfuerzo en cada partido no somos inferiores a nadie, pero también que si tendemos a relajarnos nos puede ganar, y hasta golear, cualquiera. Y a los hechos me remito. Hemos sido capaces de hacer buenos partidos con los rivales de mayor calidad y perder con otros a priori más flojos.
Alcanzado este punto, creo que es un buen momento, para que entre todos se fije un objetivo. Ya todos tenéis una visión de todos los equipos, así como una valoración de las posibilidades de este grupo.
Esto nos permitirá mantener la tensión hasta el final, aumentar el grado de compromiso con el equipo, y evitar relajaciones o caer en la rutina. Sois vosotros los que debéis proponerlo y consensuarlo. El objetivo debe ser medible y objetivo (no vale por tanto, jugar muy bien, por ejemplo) y realista (no pecar de demasiado ambicioso, pero tampoco ser conformista).
Por supuesto una vez elegido uno, todos deben aceptarlo y luchar por él, aunque no le parezca el más adecuado.