lunes, 2 de noviembre de 2009

Toledazo....!!

Bueno...por donde empiezo..
Esta hazaña de ayer...realmente es de equipo ganador...
Comente en la cena que para ser un gran equipo habia que ganar partidos con un nivel alto..donde los imprevistos , ausencias y demas hacen mella en el equipo...y eso hemos hecho.
Era un partido contra el que a mi parecer (hasta ahora) era el mejor equipo!!..con ausencias , con 1 jugador menos..en fin todo en contra..pero algo a favor..la casta!!..
LLevamos 4 partidos , y realmente puedo decir que estoy 100% satisfecho del progreso del equipo...desde el principio mi 1era meta era conseguir que fueramos un equipo homogeneo , con identidad , y sobre todo que sea seguro en defensa para asi sacar maximo provecho a nuestros goles...
Y asi ha sido....numeros en manos somos uno de los equipos menos goleado....9 ptos..con solo 7 goles..
Enhorabuena a todos....
Decir que ayer volo por mi cabeza aquel gol in extremis de Rivaldo al valencia....ultimo minuto....y agonica victoria con una obra de arte!....
Lo dicho...Muchas felicitiaciones a todos...

3 comentarios:

  1. no tan lejos fran, hace unos meses un tal iniesta marco un chicharrito agonico en un partido igual de trabado.

    Acabaron ganando la Champions y no se q mas....

    FORZA TOJU!

    ResponderEliminar
  2. Discrepo con Tafi y con Fran... a mi este gol me recordó a uno que le marcó Argentina a Brasil en las semifinales del Mundial sub 20. Lo marcó un chaval que empezaba a despuntar por entonces, un tal Messi.

    http://www.youtube.com/watch?v=U7Eq7v5TCp8

    ResponderEliminar