viernes, 11 de diciembre de 2009

Sobre el sistema.

Bueno...me gustaria que aqui hiciesen aportes constructivos sobre el sistema de juego del equipo..es decir..dudas en caso de que alguno no entienda , o bien opiniones.
Si queria destacar algo..Jugar bonito y Jugar bien son cosas muy distintas!!...Para Jugar bonito....vistoso...hace falta mucho mas que 1 hora y media a la semana..hace falta mas que 13 jugadores entrenando..etc etc...
Todas las opiniones seran valoradas y si alguno desea dirigir una sesion bienvenido sea!....

4 comentarios:

  1. antes que nada, me gustaria decir que yo creo que no jugamos bien por una razón MUY sencilla: no pasamos la bola.
    una persona recibe el balon y lo primero que hace es intentar regatearse a su defensor, y esa no es la manera de jugar. levanta la cabeza, mira si tienes a un compañero solo, y si hay pasasela y desmarcate corriendo que te la devolverá, y si no, como ultimo recurso o en caso de estar en un uno contra uno, pues regatea...pero creo que muchos de nosotros nos equivocamos al intentar regatear, cuando lo mas facil es pasarsela a un compañero y correr. Esto lo he sufrido en mis propias carnes y seguro que muchos de vosotros tambien, no acuso a nadie porque seguro que yo tb lo he hecho alguna vez, pero si te has intentado ir de un tio 30 veces y no has podido, pasa la bola!!! no regatees!!
    Creo que si al recibir el balón levantasemos la cabeza y vieramos quien está desmarcado y quien no, jugariamos mucho mejor que si la primera accion que hacemos es regatear...

    respecto al sistema de juego, me parece bien, aunque creo que las bandas se tendrian que abrir mucho más para ensanchar el campo.

    suerte el domingo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el sistema es el adecuado, eso sí considero que, habida cuenta de nuestra falta de gol, deberíamos probar a jugar con dos delanteros. No sé, por ejemplo, poner alguna vez a Héctor y Jero, o Kike y Ash, arriba a ver qué pasa...

    Cuando Ash y Jero jugaron juntos arriba marcaron dos goles.

    Oliva

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pienso como xap, es dificil marcar mas de uno o dos goles por partido cuando solo jugamos con un delantero. Siempre jugamos con uno, incluso contra equipos de la tabla baja y al final muxas veces acabamos mandando balones largos al delantero como unico recurso..
    leo

    ResponderEliminar
  4. estoy completamente de acuerdo con manu y con lo de jugar con 2 delanteras..si no se pierde muchisima pegada y el que esta arriba esta muy solo

    sagu

    ResponderEliminar