martes, 13 de abril de 2010

Toju Vs Rayo Centro...

Hola a todos..
Gran partido el que hemos hecho el pasado domingo...hemos sabido matar el partido a tiempo , todos han estado a un gran nivel.
Nos queda cada vez menos..yo en lo personal , pienso que pasando el tourmalet de esta semana con nota..(llamase ganar ambos)..tenemos mas del 50% de la liga en el bolsillo.
Ausbanc y Bull City son a mi parecer los rivales mas duros.
Pido una dosis extra de esfuerzo!..venga chicos que se puede..un abrazo..


Fran...

1 comentario:

  1. Bien Fran, el equipo os necesitaba a tí y a Martín para tener opciones a ganar la Liga!

    Estoy completamente de acuerdo en lo de que supimos matar el partido, eso es lo que hacen los equipos grandes... aprendimos todos del día de Los Genuinos, creo yo.

    Mañana espero que tengas un pedazo de entrenamiento preparado! (no tanto físico - que ya nos esperan dos duros partidos - si no táctico, analizando a los dos rivales que tenemos: Ausbanc y Bull City)

    Oliva

    ResponderEliminar