lunes, 21 de junio de 2010

Extracto del informe temporada 2010/2011


La confección ideal de la plantilla será de 22 jugadores (1 portero, 7 defensas, 8 centrocampistas y 6 delanteros). La relación de jugadores con los que cuentan los entrenadores para afrontar la temporada es la siguiente.

Portero: Ninguno (Prioridad Principal).

Defensas: Gali, Gámez, Jacobo (necesitamos que confirme definitivamente su presencia la próxima temporada), Pablo (Faltan 3 defensas, obligatoriamente 1 lateral)

Centrocampistas: Antonio, Leonardo, Fernando, Tafalla, Diego, Valiente, Manu, Toledo (Tambien como delantero) .(No estaría de más un centrocampista preferiblemente defensivo)

Delanteros: Ori, Héctor, Jero, Celso'o (se va de Erasmus medio año, por lo que un recambio no sería mala  opción), Ash (Falta 1 delantero de area).

Los jugadores en rojo, se cuenta con ellos, con la condición innegociable de que asistan almenos a 2 entrenamientos al mes. De no cumplirse esta condición, el cuerpo técnico no se compromete a darles minutos.

En resumen: Hay que buscar 1 portero, 2 / 3 defensas, 1 medio defensivo (para potenciar el equipo mas no es imprescindible) y 1 delantero, en total minimo 5 fichajes, que sumados a los 17 expuestos anteriormente, conformarían la plantilla necesaria para conseguir el campeonato (22 jugadores, si bien es un número que puede variar ligeramente).

6 comentarios:

  1. me parece muy bien

    contamos con Mariano, el primo de Celso, muy comprometido y buen delantero

    ResponderEliminar
  2. Javi vuelve?
    mariano la polla

    ResponderEliminar
  3. me parece bien..aora deberiamos ver un poco los posibles fichajes entre todos!

    ResponderEliminar
  4. Chicos , en breve publicare otro articulo , en este caso...sugerencias de otras medidas que pienso pueden venir bien al equipo...
    Fran

    ResponderEliminar
  5. De pm Fran, tenías un poco abandonado esto pero veo que de cara a la próxima temporada te estás poniendo las pilas jeje. En la cena podríamos hablar lo de los fichajes entre todos.
    Un abrazooo

    Diego

    ResponderEliminar
  6. Ey Cahapata como veo que no se cuenta conmigo para la proxima temporada dame un toque y te devuelvo la equipación. Un saludo a todos y que paseís buenas vacaciones

    JOSE

    ResponderEliminar