lunes, 19 de septiembre de 2011

XXXI Trofeos Celta. Estamos mejorando.

Hola muchachos,

Unas palabras.

En líneas generales, creo que tuvimos mala suerte en el primer partido contra Frescos, al recibir un gol en el último minuto, que hacía el 1-1,y posteriormente al caer en los penalties (3-1). De no haberlo recibido, hubiéramos pasado a la final. Contra UDM, supimos empatar el encuentro 1-1 tras ir por detrás en el marcador, y finalmente nos impusimos en los penalties (3-2). Las cosas creo, invitan al optimismo.

Las conclusiones mas importantes de los dos últimos torneos jugados desde mi punto de vista, son las siguientes.

A nivel interno:

1. Notable mejoria con respecto a los partidos del pasado Domingo 11. Esto se debe creo yo a:
- Mas rodaje en los entrenamientos, y
- Mayor asistencia a los partidos de miembros de la plantilla.

2. Tenemos que entrar mas por la banda izquierda. Los datos hasta ahora dicen que entramos 6 veces por la derecha, por cada 4 veces que lo hacemos por la banda izquieda. Equilibraremos este aspecto.

3. Tirar mas a portería. Ensayaremos jugadas de corner, faltas, etc. Tenemos que meter mas goles.

4. Mejorar porcentaje de aciertos de penalti. Acertamos 4 de 11: 36,36 %.
- Se consolida la estadística, quien empieza primero termina ganando.

5. Empezamos y acabamos fuertes en los partidos. En las fases intermedias del partido bajamos. Debemos trabajar uniformidad, y regularidad.

A nivel externo:

1. Tengo la sensación que el nivel de por ejemplo, el Iberos CF, actualmente es superior al nuestro. Esto nos debe servir a modo de referencia:
- 3 victorias, ...
- Al UDM, ellos le hicieron 4-1, nosotros 1-1, ...

Tenemos que subir el nivel si queremos ganar la Liga. Tenemos tiempo. Mejoraremos forma física, y fortaleza mental, entre otros.

Lo hablamos todo para una mejor comprensión, en el próximo entrenamiento del Jueves 22, si lo consideramos.

Animo !!!

Un saludo, Julio.

2 comentarios:

  1. Buen resumen Júlio, ¡creo que deberías transmitir esto en el entrenamiento,para la gente que no se ha pasado por aqui para leerlo!

    ResponderEliminar