lunes, 21 de noviembre de 2011

Análisis pos-partido Tojú CF - Comomolo.

Muchachos,

Segunda derrota consecutiva que nos aleja momentanéamente de los puestos de cabeza. Victoria de Comomolo por 1-3. Conseguimos remontar el gol inicial de ellos empatándoles en la primera parte. Finalmente en la segunda parte, aunque tuvimos nuestras posibilidades de adelantarnos en el marcador como también las tuvieron ellos, se impusieron con dos goles mas. Agradeceros a todos vuestro esfuerzo y participación. La responsabilidad es de un servidor. Lucharemos por retomar una línea positiva ascendente.

Estamos ya pensando en el siguiente partido contra ADSMC-HighLife F.C.


¡ Seguimos adelante, Tojú !.


Un saludo, Julio.

2 comentarios:

  1. No es culpa de uno sólo, es culpa de todo el equipo q no supo reaccionar en la segunda parte,falto de ideas y perdiendo el patron de juego llevado en la primera mitad.Nos faltó tranquilidad a la hora de dar el ultimo pase y acabamos jugando a...nose que deporte era ese tan raro.Variamos la tactica en mitad del partido sin haberlo probado NUNCA..ni siquiera en elpartido del 10-0, xq lo q los defensas estaban un poco perdidos y logicamente despejaban el balon...ya sé que eran las urgencias de los ultimos minutos pero...al pingpong no debemos jugar.
    Debemos hacer un futbol como el de la primera parte, asociandonos y confiando en las paredes del compañero (q yo creo q es uno de los grandes fallos del TOJU)
    Fue una derrota merecida y de la q tenemos q aprender y aprehender xa el futuro.
    También fue un partido en el q había bajas y tuvimos q solventarlas colocando a jugadores (q lo hicieron bastante bien) en puestos q nunca han probado...aunq yo creo q ese no fue el fallo
    Gali

    ResponderEliminar
  2. yo creo que fue una mezcla entre bajón físico y de intensidad, que llevo a que la gente buscara menos la bola por cansancio y de ahí que surgiesen problemas para sacar la bola jugada; y el cambio de táctica que hizo que mucha gente no estuviera ordenada en su sitio, pero bueno..hay que aprender de todo y quedarnos también con lo bueno!

    ResponderEliminar