lunes, 19 de diciembre de 2011

Análisis pos-partido Bull City - Tojú CF.

Muchachos,

Dura derrota contra Bull City por 4-1.

Agradeceros el compromiso del equipo. Asistieron 17 jugadores. Uno mas de los 16 que se pueden convocar siendo Valiente, en esta ocasión, el que no participó. Desde aquí, mis disculpas a Valiente, que ya se las hice llegar personalmente en el campo. Otra vez, ya nos organizaremos mejor.

Me quedo con digamos la primera media hora de la primera parte, (" ... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte ...") :-) en la que conseguimos adelantarnos en el marcador sobre el minuto 21 a través de Toledo. Este aspecto es muy importante. Creo que Bull City tuvo la suerte (sin restarle mérito a este gran equipo) de neutralizar ese gol demasiado pronto, sobre el minuto 23. A partir de ahí y en una falta lejana, (de ahí la calidad de este equipo) consiguieron darle la vuelta al marcador con un 2-1 en el minuto 40. Esto hizo que no se consiguiera el objetivo parcial del partido para la primera parte, que era, o empate o ventaja a nuestro favor. Nos faltaron 5 minutos para conseguirlo, una lástima. De haberlo conseguido creo que hubiera sido otro partido. No estoy buscando excusas, por otro lado.

En la segunda parte nos hicieron dos goles en la franja del cuarto de hora que mas goles nos han hecho (60 - 75), en los minutos 62 y 68, de los datos registrados hasta el momento.

De los datos que manejaba me decían, que podíamos ir 1-1 al descanso y 2-2 al final del partido, pero con mas oportunidades para Bull City o mas peligro vamos a decir, tiros al palo, etc. La primera parte casi se cumple. La 2ª parte ya no se cumplieron los pronósticos.

Por tanto, desde mi punto de vista debemos corregir, lo amplio de la derrota, que a mi personalemente me hubiera gustado hubiera sido menos amplia, por extraer una conclusión de que estamos mas cerca de los equipos de cabeza.

Y me quedo con que aguantamos hasta hasta el minuto 40 a Bull City, (y hasta el minuto 65 a Comomolo donde hiceron el 2-1, y posteriormente el 3-1).

Seguiremos trabajando.

Estamos ya pensando en Wifly con el que jugaremos el próximo Domingo 18/01/2012.

¡Mucho ánimo. Somos un equipo!

Saludos, Julio

1 comentario:

  1. Como decía el Madrid...el día que metamos todos los goles que fallamos le meteremos 20 al otro equipo!

    ResponderEliminar