domingo, 20 de septiembre de 2009

Ausbanc Vs Toju fc

...Bueno chicos...hoy lo del ausban fue algo tragi-comico..
Empiezo por partes...a todos los asistentes el dia de hoy (Jose , Gali ; Gamez , Leo , Fer , Chapata , Diego , Tafi , Ash y Celso)...CHAPO!!...hemos ganado la primera mitad 1-0...siendo mejores.
Jugamos con criterio...defendimos bien....llegamos varias veces..en fin..una primera mitad correcta.
Y en la segunda...pues lo normal en un "equipo" sin recambios...y digo "equipo" entre comillas , porque si leemos en el diccionario de la real academia española..equipo:grupo de personas ORGANIZADAS y que trabajan en CONJUNTO para conseguir un fin.....
Hoy no hubo equipo..si de 21 personas asisten 9 ...evidentemente no es un equipo..o me equivoco?
Dichos 9 jugadores dejaron hasta la ultima gota de sudor...para que tristemente el esfuerzo haya sido inerte....al final..un 3-1 que invita a reflexionar!!...
Si realmente queremos dejar al TOJU FC lo mas alto posible en la tabla.....muchas cosas deberan cambiar..sino...vamos camino al fracaso!....
En resumidas cuentas...yo en lo personal me voy muy orgulloso de esos 9 valientes....pero repito..invito a TODOS , incluido yo..a la auto reflexion..que queremos para el Toju?....solo divertirnos de vez en cuando...o luchar unidos para ser los mejores.?...Yo por mi parte..solo quiero ganar ganar y ganar...ahi os lo dejo!....

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. La segunda mitad del partido fue un verdadero sufrimiento: Tafi lesionado, Diego tocado de la rodilla, Gali del tobillo y encima mareado por un pelotazo, Ashish no pudiendo más que andar por un pinchazo en el muslo... así no se puede ganar un partido en la vida.

    Bastante fue que hasta el minuto 60 aguantamos como pudimos el 1-0 a nuestro favor, pero era solo cuestión de tiempo que el Ausbanc se impusiera; es lo que suele ocurrir cuando se juega con uno menos desde el pitido inicial.

    Por mi parte me siento muy orgulloso de todos los que jugaron ese partido porque demostraron una actitud y un pundonor intachables.

    Resaltaría el partidazo que han hecho jugadores como Jose o como Gámez, que aguantó toda la primera mitad un 2 para 1, pero ello sería quitarle mérito a todos los demás que se han dejado la piel en el campo.

    En cuanto a lo que me parece que de 22 personas vengan 10... pues en fin, no creo que haya nada que añadir. Tan sólo que los que no vienen ni se les espera van a tener que sudar mucho la camiseta para entrar en el once, imagino. Tanto o más como la hemos sudado nosotros hoy.

    Oliva

    ResponderEliminar
  2. Chapó para todos, es verdad que tenemos que tocar más el balón, ayudarnos, colocarnos mejor tácticamente, etc, etc. Pero las ganas las tenemos y por ahí se empieza, yo quiero resaltar la labor de TODA la defensa y el portero que han estado increíbles, con este cerrojo atrás ya podemos salir al ataque agusto.
    Por mi parte he jugado lo que he podido (aunque mal). Tuve una lesión de rodilla hace tiempo y si juego a tope durante mucho tiempo luego se me resiente, pero puedo aguantar. Lo malo de hoy es que encima éramos 2 menos y las tareas se multiplicaban. Meter la pierna no me importa pero al saltar tengo que ir con cuidado por las caídas y tal.
    Haber si juntamos la plantilla casi al completo ya y comenzamos a trabajar todos juntos.

    Diego

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que los 4 de la defensa y el portero han estado muy bien.

    Oliva

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser breve porque cada vez que pienso en el partido de ayer, no se porque siento satisfaccion y rabia. satisfaccion porque lo dimos todo y no acabamos muy mal parados, y rabia porque...(ya sabemos por qué). En fin, nos vemos el miercoles! Y ESPERO VER CARAS NUEVAS!!!

    un saludo.

    Fer

    ResponderEliminar
  5. creo q hicimos un buen partido al margen de las ausencias..sobretodo si tenemos en cuenta q en algunas fases del partido mantuvimos la posesion del balon y eso siempre se nota, por q te cansas menos e impides q controlen el partido.
    De todas formas creo q seria conveniente q en el prox entrenamiento los partidos sean en campos de futbol 11 y no de 7 para acoplarnos mejor a la temporada..
    1 saludo
    leo

    ResponderEliminar