jueves, 17 de septiembre de 2009

Comentario jugadores..

Hola chicos...como me han pedido...ire comentando la evolucion y caracteristicas de cada uno en este blog...cada semana me dedicare a 3 o 4....
Aqui voy.....
1.- Gali: Eres un central muy seguro tanto por alto como por bajo..con una providencial salida de balon tanto en largo como en corto..rapido al cruce. Como punto a mejorar , no perder el sitio.Quiero ver que tal se te da jugar de medio centro....
2.-Diego Oliva: Interior trabajador , fuerte y no excento de tecnica. Aportas dinamismo al equipo.
Falta terminar de acoplarse al futbol 11.
3.-Fer-Play: El "utiliti" del equipo. Cumples a buen nivel en varias posiciones (delantero , central , medio centro). Estoy en proceso de encontrarte la posicion donde mejor puedas ayudar al equipo.
A medida que vaya viendo en repetidos entrenamientos al resto...ire comentandolos...evidentemente..mientras mas falten mas dificil es tener un criterio definido..
Especial mencion a Gonchi..que aun lesionado asistio a entrenar..al igual que en su dia lo ha hecho fer llegando desde Canada...Kike y Pablo en fase de examenes...gracias por el esfuerzo!!....hasta otra..

4 comentarios:

  1. Pues sí, me cuesta un poco ajustarme a las dimensiones del campo y la pelota, sobretodo con el campo rápido como el otro día. Pero todavía queda pretemporada (y un montón de partidos) y con la práctica se coge la soltura, la verdad que estos comentarios animan a uno a seguir currando e intentar hacerlo mejor en cada entrenamiento.
    Un saludooo.

    Diego

    ResponderEliminar
  2. Bien Fran, eso es, dando dinamismo a la página! La verdad es que coincido en tu análisis de esos tres jugadores. He de decir que a mi personalmente los tres me parecen muy buenos, cada uno en su puesto, y por ello creo que serán tres jugadores que darán muchas alegrías al equipo, ya verás.

    P.D: Diego, ánimo, que en cuanto te adaptes a las dimensiones y demás trucos del fútbol 11 serás uno de los mejores, te lo digo yo.

    Oliva

    ResponderEliminar
  3. Me estaba agobiando debido a que no veia ni que iba a ser titular ni que tuviera puesto fijo, pero me he dado cuenta que puedo hacerlo bien en varios puestos y que fran confia en mi.

    Por cierto, Fran lo que mas cansa en el entrenamiento es cuando me pones de central y los demas atacan! todavia no estoy suficientemente en forma!!

    fer

    ResponderEliminar
  4. BUENO FER....ES PARTE DEL PROCESO...POCO A POCO LO IRAS HACIENDO MEJOR---

    FRAN

    ResponderEliminar