jueves, 25 de febrero de 2010

Convocatoria Domingo 26 - 02 Tojú C. F. vs. Somositos

Hola a todos!!..
Bueno antes de dar la lista he de decir tres cosas.

1. Enhorabuena!!....Somos lideres.


2. Esto no quiere decir que este todo hecho, al contrario ahora el trabajo y el reto es mucho mayor. En el futbol como en muchas otras cosas, lo difícil no es llegar sino mantenerse, la única forma de que este liderato se mantenga es jugar cada partido como si fuera el último.


3. Ahora vamos a demostrar porque estamos en la primera posición y porque nos mantendremos ahí, recordar que de aquí en adelante vamos a jugar solo finales, ya que eso significan todos y cada uno de los partidos que vienen a continuación.

Y los convocados para este encuentro son:


1. Gali

2. Fer
3. Chap
4. Leo
5. Jero
6. Santy
7. Curu
8. Gamez
9. Manu
10. Hector
11. Ori
12. Ash
13. Tafi
14. Quesada
15. Jose
16. Celso'o

Como convocado suplente está Gonchi.

Recordar que debemos estar a las 12h30!!!!!!!

Nos vemos el domingo y a consolidar el liderato!!!!!

Para no perder la costumbre me despido un una frase de otro de mis colegas de copas je je

“El triunfo es una ciencia para la que hay que estar totalmente preparado” George Allen


Martin c",)

4 comentarios:

  1. por supuesto que voy!!! en coche, eso si jajajaja

    ResponderEliminar
  2. me gusta la convocatoria pero...no hay portero...y yo ya me empiezo a cansar un poco de jugar d eportero y seguro que chapata y gamez tb...Jose no está o que?

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Manu... además que yo hasta como 2 semanas no puedo jugar de portero. Jose queda convocado entonces?

    Oliva

    ResponderEliminar
  4. JOse no ha sido convocado al no saber nada de el...en casoo de estar disponible si esta convocado..comunicarmelo porque de ser asi alguien debera caer de la lista.

    Fran!!..

    ResponderEliminar