martes, 9 de febrero de 2010

Toju Vs Zamora!!

Buenos dias equipo!..
Bueno..gran analisis por parte de celso , aunque sin duda la palabra mas repetida era...CELSO!!.JAAJA..
Queria matizar el tema del fallo de los pelantis!..No hay penales parados sino mal tirados...cuando va bien tirado no lo para nadie...
A partir de ahi , el penal tiene que tirarlo quien tiene la confianza en si mismo para tirarlo...Con eso lo que quiero decir es que TODOS tienen que jugar con la confianza al 100%...sabiendo que en la mayoria de los casos somos mejores que el rival...y para finalizar el comentario , el siguiente penal que haya lo tirara o manu o leo..el que este en el campo!!...sea cual sea la situacion!..no podemos quedarnos con la espinita clavada!...mi confianza en ambos en esta faceta es total!...y vosotros confiais en vosotros mismos?..
Tambien queria dar mi enhorabuena a los 2 porteros...en ningun caso los goles a Gamez fueron su culpa..!Muy buena actuacion...y lo de Chap ya es de crack!:..se pone y tapa un penal!..
Bueno chicos..estoy deseando que nos piten otro penal!....para ver a manu o leo meter al portero con todo y balon...
Bye.

....FRAN...

3 comentarios:

  1. pienso tirar el proxio penalty! aunque tenga que salir del banquillo para meterlo y volverme a sentar...
    el proximo va a la puta escuadra a 100 km/h!!!

    eso si, leo y yo coincidimos en que el "punto de penalti" estaba muy lejos de la porteria..pero bueno, el siguiente lo clavo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el vídeo en el que Manu falla el penalty, y está apenas un metro y medio por delante de la línea de la frontal del área... es imperdonable.

    Pero bueno, lo que hay que centrarse ya es en el partido contra el Íberos. Hay que ganarlo sí o sí.

    Oliva

    ResponderEliminar
  3. Pues si hay q sacarse la espinita clavada...yo tengo un rosal entero clavado del año pasado!!jajajaja
    Gali

    ResponderEliminar