domingo, 24 de octubre de 2010

Comunicado...!!

Señores , el jueves tendremos un entrenamiento atipico , tendremos un ratito una "clase" teorica , a ver si vamos asimilando cosas , y luego nos dedicaremos todo el entrenamiento hacer rondos de varios tipos , hasta que salgan bien , si no salen bien....no jugaremos...Y NO QUIERO QUE NADIE ME DIGA VAMOS A JUGAR!!!!..advierto que quien venga estara convocado automaticamente.
Habra que ir tomando medidas para que todo salga correctamente , y esta es la primera de ellas , pero habra mas!

4 comentarios:

  1. Me parece una buena idea fran! me alegra q hayas tomado medidas tan pronto.
    leo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! espero no dormirme en la clase teorica, xq yo soy mas de siestas y xuletas

    Gali

    ResponderEliminar