sábado, 30 de octubre de 2010

Noticia!!

Chavalotes , q tal?
Bueno , pues ayer jugando me he caido , resultado? Fractura de la caeza del radio!! , escayola durante 3 semanas y a casa , con lo cual durante un mes mas o menos , necesito de uno de vosotros para preparar los ejercicios en cda entrenamiento ; no os librareis de mi tan facil jaja!
Luego , felicitar a todos los asistentes al entreno del jueves , excelente actitud!!
Reportarse aqui todos los asistentes el jueves pasado , y avisar si pueden ir al partido del domingo.
Un abrazoooo!!!

7 comentarios:

  1. joder Fran!! lo siento macho!!! recuperate pronto!!!

    el jueves pasado fuimos a entrenar:

    Cambre, Fer, Leo, Tafi, Ashish, Bobby, Jose, Ori, Gali, Diego, Mariano, Gonchi y yo

    un abrazo! y recuperate pronto!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, jodr estas exo un pupas!! espero q te recuperes pronto...y me ofrezco voluntario xa preparar los ejercicios si todo el mundo esta de acuerdo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. el ultimo comentario quien lo ha puesto???

    ResponderEliminar
  4. Fran, recuperate pronto! verás como 3 semanas se t pasan rápido :)
    yo puedo ir el domingo
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Fran e sido yo...q se me a olvidado firmar el comentario

    Gali

    ResponderEliminar
  6. Fran a mejorarse pronto y ánimo!!! El jueves nos vemos!

    Diego

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo fran!! Mejorate rapido!! 1 abrazo
    Cambre

    ResponderEliminar