jueves, 29 de marzo de 2012

Récord de 10 victorias consecutivas. Enhorabuena...

Muchachos,


Simplemente: ¡Enhorabuena!


De gran dificultad. Sentiros partícipes de este logro. Todos.
En el blog, mas detallado el análisis pos-partido de cada uno de ellos.


En líneas generales, el equipo con bastantes bajas de lesionados, ausencias, respondió ..., bien no, ..., ¡muy bien!.Este es el mayor mérito que le encuentro yo.

Breves reseñas de cada una de las 10 victorias consecutivas:

¡
E 1. Wifly 4-3 (Después de inactividad de Navidad. Bien.)
N 2. Zamora 5-3 (Empezamos ganando, nos remontaron y en 5 minutos marcamos 3 goles. Me lo expliquen. ¿...?)
H 3. UDM 3-1. (Remontamos, se mascaba el empate a 2-2 con uno menos nosotros, y a falta de 5 minutos rematamos 3-1)
O 4. Mirlos Bakalas 4-2. (Sin mayor problema)
R
A 5. Frescos 3-0, (Vital y contundente. Una de las mas importantes. Punto de inflexión. Nos dio moral para las siguientes.)
B 6. Munpar 6-2, (Después de ir 2-0 por debajo, empatamos en el 75. Me lo expliquen.)
U 7. Europea 5-1, (Tuvimos que remontar.)
E 8. Comomolo 2-1, (Remontamos y en el minuto 75 ganamos. Difícil. Eran los 2ºs)
N
A 9. HighLife 5-1, (Se presentaron 8 y luego 10. Con el equipo como en la 1ª vuelta (ganamos 2-0) hubiera sido otro partido).
! 10. Iberos 2-1 (Remontamos, y al final pasamos algunas dificultades, pero finalmente ganamos.) ...

Todas importantes, si me tengo que quedar con alguna:
- Zamora,
- Frescos, y
- Comomolo.


Seguimos luchando.


Saludos, Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario