Muchachos,
Amplia derrota ante el líder Bull City (1-4) (min. 78 Gámez, y mins. 42, 49, 69, 73 ), que corta una racha de 10 victorias consecutivas. En alguna ocasión tenía que llegar, y lo mas probable lógicamente es que fuera con un equipo fuerte. (Contra Comomolo, en esos momentos ellos eran segundos, salvamos el encuentro, y no ocurrió).
A pesar de haber trabajado en la sesión de entrenamiento del pasado Jueves 29, algunas acciones del juego mas bien ofensivas, para darle al equipo un matiz mas atacante, pues por un lado el aspecto defensivo en principio estaba bien trabajado (co-liderábamos con Bull City el trofeo Zamora con GC=31), y por otro teníamos que ir a por el partido, marcando al menos un gol, finalmente no pudo ser. Aguantamos al líder hasta casi el descanso, en el que se adelantó en el marcador. Buena concentración inicial, por nuestra parte, fruto de la puntualidad y del buen calentamiento realizado, y aunque tuvieron ocasiones iniciales para adelantarse finalmente obtuvieron su primer fruto en el minuto 42. Por nuestra parte apenas atacamos en la primera mitad, debido principalmente a los ataques del rival. A partir de ahí, ya en la segunda mitad, asumiendo mas riesgos finalmente se obtuvo el resultado ya comentado, consiguiendo marcar nosotros el gol del honor.
Igual resultado al de la primera vuelta, por otro lado, aunque en aquella ocasión nos adelantamos en el marcador.
Partido en la primera parte muy parecido en el resultado al de la jornada anterior frente a Iberos CF (1-0). En esta ocasión sin embargo no pudimos remontar como contra Iberos (... y como en las mas recientes remontadas de Zamora, Munpar, Europea, Comomolo ...) puesto que nos enfrentábamos al líder, y eso lógicamente nos exigía un poco mas, tanto en lo deportivo, como en lo emocional. Nada que reprochar a Tojú, ni a la "cantera".
A pesar de que lo tuvimos en nuestra mano el haber vencido, o al menos empatado, no pudimos doblegar al líder, lo que hubiera supuesto haber rematado el buen trabajo previo de las jornadas anteriores, digno de reconocimiento, que nos mantuvo firmes en nuestro camino y que nos permitió estar bien posicionados, frente a los posibles fallos, que finalmente ocurrieron, de los equipos que iban por delante en la clasificación.
Estamos pensando ya en el próximo partido frente a Wifly tras la jornada de descanso de Semana Santa. Ultimo partido de la Liga Regular.Mientras haya posibilidades matemáticas seguiremos luchando. Hasta el final.
¡ Mucho ánimo. Somos un equipo !
Saludos, Julio.
Entrenamiento, Jueves 1 de Junio de 2017.
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario